martes, 5 de mayo de 2009

Mapa conceptual Act. 5


Hola a todos y todas, aqui está el mapa conceptual de la actividad 5, como vereis tiene más apartados además de los tipos de turismo que hablamos, he creido conveniente añadirlo, no os preocupeis, yo los añado, serán, simplemente, documentos en PDF, con una prueba tipo test al final como autoevaluación, ya os digo, no os preocupeis por ello, lo que cada uno tenemos que hacer es la parte correspondiente al tipo de turismo, aqui tenemos dos opciones, o cada uno de vosotros me mandais el mapa de vuestra parte y yo lo añado al original, u os mando el mapa original y añadís vuestra parte, me da igual, tened en cuenta que si lo hacemos de la segunda forma (cada uno su parte), no podremos trabajar todos a la vez, ya ue siempre tendremos que hacerlo sobre el original, no se si me explico, así que la forma más eficaz, en mi opinión, es que hagais vuestro mapa, me lo envieis y yo añado la parte correspondiente.

Sino os gusta la estructura, podemos cambiarla de igual modo.

Saludos a ellos y besotes a ellas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario